martes, 27 de julio de 2010

Who I am - Nick Jonas


Who I am

I wanna someone to love me
For who I am
I wanna someone to need me,
Is that so bad?
I wanna break all the madness,
But it's all I have
I wanna someone to love me
For who I am
Nothing make sense,
nothing make sense anymore
Nothing is right,
Nothing is right when you're gone
I'm losing my breath,
I'm losing my right to be wrong
I'm frightened to death
I'm frightened that I won't be strong
I wanna someone to love me
for who I am
I wanna someone to need me,
Is that so bad?
I wanna break all the madness,
But it's all I have
I wanna someone to love me
For who I am
Shakin it off,
Shaking off all of the pain
Breaking my heart,
Breaking my heart once again
I wanna someone to love me
For who I am
I wanna someone to need me,
Is that so bad?
I wanna break all the madness,
But it's all I have
I wanna someone to love me
For who I am
Are you gonna love me, yeah
For who I am
I wanna someone to love me
For who I am
I wanna someone to need me,
Is that so bad?
I wanna break all the madness,
But it's all I have
I wanna someone to love me
For who I am

Por lo que soy

Quiero que alguien me ame
Por lo que soy
Quiero que alguien me necesite
¿Es eso tan malo?
Quiero terminar con toda la locura
Pero esto es todo lo que tengo
Quiero que alguien me ame
Por lo que soy
Nada tiene sentido
Nada tiene sentido ya
Nada está bien
Nada tiene razón cuando te has ido
Pierdo mi aliento
pierdo mi derecho a equivocarme
Estoy temiendo a la muerte
Estoy temiendo que no voy a ser fuerte
Quiero que alguien me ame
Por lo que soy
Quiero que alguien me necesite
¿Es eso tan malo?
Quiero terminar con toda la locura
Pero eso es todo
Quiero que alguien me ame
Por lo que soy
Estoy temblando
Superando todo el dolor
Rompiendo mi corazón
Rompiendo mi corazón otra vez
Quiero que alguien me ame
Por lo que soy
Quiero que alguien me necesite
¿Es eso tan malo?
Quiero terminar con toda la locura
Pero eso es todo
Quiero que alguien me ame
Por lo que soy
Me vas a amar, yeah
Por lo que soy
Quiero que alguien me ame
Por lo que soy
Quiero que alguien me necesite
¿Es eso tan malo?
Quiero romper con toda la locura
Pero eso es todo
Quiero que alguien me ame
Por lo que soy

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Mia soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

    Suerte con tu web!
    miarodriguezsoto@hotmail.com

    ResponderEliminar